La Fábrica

La fabrica

En 1990 se instala en la capital de la IX región Temuco, Chile la fábrica “ARTESANIA SUR”. En sus inicios con la fabricación de pantallas pero con la visión no muy lejana de crecer en el rubro, fabricando diseños exclusivos y novedosos de lámparas para todo ambiente. Mezclando de esta forma la nobleza de la madera y la rusticidad del fierro.

En la actualidad la fábrica cuenta con la experiencia de 24 años quedando de manifiesto la calidad de sus artesanos especializados en todos los aspectos del tratamiento de la madera y fierro, que le dan a nuestras lámparas un estilo de distinción y calidad artesanal incomparable.

La belleza y exclusividad de nuestros diseños nos han permitido establecernos y consolidarnos en el mercado nacional, por lo cual nuestra misión permanente, es buscar el continuo desarrollo de alternativas y técnicas de fabricación para entregar a nuestros clientes la mejor variedad de productos que permitan satisfacer plenamente sus necesidades decorativas, no sólo en el ámbito de iluminación, sino que en forma más integral para lo cual hemos incorporado diseños de muebles y artículos artesanales en general.